jueves, 29 de enero de 2009

Mi primera clase de Scrap con Alex

Ayer comencé el curso de Scrap con Alex, no pudo ser un mejor inicio para este curso que durará 7 semanas. Durante dos horas estuve disfrutando de lo lindo pintando y decorando una página nueva. Nos enseñó a usar las acuarelas de una forma muy divertida usando el film este transparente que usamos para los bocatas (¡¡¡vaya, se me ha vuelto a olvidar el nombre técnico!!!!). Yo sinceramente me lo pasé pipa creando el fondo de la página y este fue el resultado:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tienes que enseñar!!!!! Qué suerte, qué envida me das con las clases, yo quiero!
besotes

Laura dijo...

uyyy, pues es mucho más sencillo de lo que piensas y tú que eres toda una experta seguro que lo haces en un periquete. Simplemente usas las acuarelas con bastante agua, a no ser que quieras colores más pigmentados. Después y antes de que se seque colocas el film encima y lo vas arrugando a tu gusto. Dejas secar y lo quitas ... ya está. Lo puedes hacer a la vez, es decir toda la página a la vez o por partes. Yo como soy muy novata lo hice por colores para que no se me mezclaran los colores.
Estoy contentísima con mi curso ... :-)
He linkeado la web de mi profe por si quieres ver las cosas tan chulas que hace
:-)