sábado, 7 de febrero de 2009

MINI ALBUM ACORDEÓN

Muy buenas....

El miércoles pasado hicimos en el curso un mini álbum acordeón usando una técnica nueva para mí: la alteración de fotos con tinta Distress. Aunque al principio me daba un poco de miedo lo del estropajo raspando en la foto , al cabo de dos segundos de haber empezado ya me podíais ver como una loca raspando por aquí y por allá. Me encantó la clase y además había la posibilidad de hacerlo tipo álbum o para colgarlo en la pared... yo elegí lo segunto y este fue el resultado:



Algo más detallado:










7 comentarios:

susanauve dijo...

AYYYYY Como me gusta!!!! que bonitooo, no quiero saber como te van a salir cuando seas una profesional....
mil besos!!!

Laura dijo...

muchas gracias mi niña

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta! ¿Qué lija has usado, cómo lo haces? supongo que primero lijas y luego pasas la tinta y ya está, o hay algo más? me lo tienes que explicarrrr

Laura dijo...

qué va... ni lija ni nada... estropajo verde de toda la vida. El truco está en mojar la foto con agua, puedes pasar estropajo y luego tinta y al contrario lo que prefieras... es muy fácil. NO tiene ningún misterio y queda super chulo

besitos

Nayheli dijo...

Te quedo muy lindo!!!
Muchos saludos.

Nicoletta dijo...

Grazie Laura! ti ringrazio della visita e del bel commento:-)
Questo mini album é deliziosoQ
Tornerò presto a trovarti e a vedere i tuoi lavori
Ciao