domingo, 15 de febrero de 2009

Página usando un "sketch"

Alex nos enseñó a crear una página usando un sketch. Yo elegí un par de páginas de 30x30 que había muy monas, no tengo aquí la referencia pues era de un libro que trajo Alex a clase. Como de costumbre disfruté de lo lindo y lo más importante es que me relajé... cosa que últimamente necesito como agua de mayo.

Las páginas están dedicadas a los dos niños de mis ojos "mis sobrinos" que por respeto a su madre y dado que no son mis hijos prefiero pixelar sus lindas caritas.

Y este es el resultado... ahhh! por cierto he usado una de las múltiples cintas que me regaló Ade.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mía qué mayores que están!! Veo que disfrutas mucho en la clase con Alex, qué bien!

Un blog candy es un sorteo, en este caso de cosas de scrap. Normalmente tienes que dejar un comentario en el post donde se anuncia y también hacer referencia en tu propio blog.

Besotes

Conchi dijo...

Que envidia!! te entiendo cuando dices que te relajas. Y seguro que aprendes un montón.
Bueno al menos, a través de tu blog y tus trabajos, lo voy disfrutando.
Besotes

Laura dijo...

sí mis niños están ya muy mayores... y es que el tiempo va pasando sin darnos cuenta Anita. Gracias por aclararme lo del blog candy, tienes una amiga poco puesta en estas cosas...
besitos

Laura dijo...

Conchi,
gracias por seguir paseándote por este humilde blog :-)

Es algo raro lo que siento con el scrap, por un lado me relajo mucho porque me evita pensar en esos problemillas que todos tenemos... pero por otro cuando estoy creando me llena de impaciencia y la adrenalina se me dispara... es una mezcla fantástica que hacía tiempo no sentía con ninguna afición.
:-)
besotes

AlexM dijo...

Me hace ilusión ver que disfrutas con el curso. Y es verdad que aunque estes concentrada en nada más que tu página y eso te relaja, la impaciencia y los nervios te acompañan también. Te han quedado muy bien tus creaciones.