sábado, 27 de diciembre de 2008

CUÉNTAME UN CUENTO

Ya terminé el album para mi sobrino, ¡le encantó, debe de ser pasión de sobrino!!!. Yo sigo haciendo mis pinitos pero la verdad es que aún me queda mucho camino que recorrer y sobre todo , viendo el arsenal que tiene mi amiga Ana, muchas cosas que comprar :-)








En este caso cogí la idea de Ana Manzana y su estupendo Skyline, ni mucho menos me quedó como a ella... pero me siento orgullosa de mi edificio .



Como la cosa iba de cuentos, me inventé un viaje imaginario a esta ciudad...



New York, New York... lalalalala...

2 comentarios:

Conchi dijo...

Ha quedado muy divertido, y la idea de ir hilándolo con un cuento, me gusta mucho!!

Felicidades y un besote

Nayheli dijo...

Coincido con Conchi, que original llevar la idea con un cuento.
El caracol se ve genial.
Feliz año nuevo desde México.