domingo, 18 de enero de 2009

Poquito a poco

Tenía muchas ganas de hacer algo, pero estas semanas pasadas he tenido mucho trabajo y como tampoco tengo mucha idea ... pues que no me animaba a hacer nada.

Ayer leyendo el blog de mi amiga Ana Manzana hacía referencia a Dina Wakley y me picó la curiosidad, la verdad es que hace cosas preciosas y allá que me he tirado yo (con las cuatro cosillas que tengo) a crear mi LO (alguien me tiene que decir qué significa esto de LO, porque yo lo leo por ahí pero ni "pajolera idea")




Como no tenía letras las he puesto con tampones pero la verdad es que creo que me hubieran quedado más monas aunque fueran de esas de los chinos :-)

Unas de las cosas que me cuesta más es darle un título y el texto en sí... es muy complicado si le quieres dar una verdadera esencia a la página.

un beso

1 comentarios:

Conchi dijo...

Pues ya somos dos a las que nos ha hecho descubrir Dina W.
No seas tan dura, no?? Ja, ja!! A mí me gusta la página.

Lo de LO, viene de Lay Out, pero ya no me pidas mucho más. Una página de álbum sería más fácil.
saludotes