viernes, 6 de marzo de 2009

Mi viaje a México - cartón

Hola de nuevo,
esta vez he decidido volver a hacer algo con el cartón que tengo y para llenar un poco las paredes he decidio hacer como un mini álbum (digo yo que se llamará así !)con el viaje que hice este verano a México.

He usado unos sellitos de flores y estrellas que me he comprado hoy en Imaginarium... es una pasada :-) tienen unas cosas monísimas para los críos. He visto un maletín de sellos que me han dado ganas de comprármelo :-)

Lo que aún no hago muy bien son las fotos... siempre me salen algo movidas... el pulso que me tiembla..

3 comentarios:

Conchi dijo...

Ja, ja!! Veo que el vício te está enganchando. Lo de Imaginarium es la prueba. (seguro que los tengo parecidos)

Oye, la mudanza te está saliendo genial.

Unknown dijo...

Hola! que productiva que estás! Ahí aplicando diferentes técnicas... te queda genial! Ahora que te he descubierto me pasaré a hacerte alguna visita!

ALBA

pd: soy tu compi en la dificil tarea de usar las plantillas en clase de Álex!

AlexM dijo...

Te han quedado muy chulas Laura!