viernes, 6 de marzo de 2009

Página con ayuda de plantillas y papel seda

Esta semana Alex nos propuso un nuevo y difícil reto; hacer una página usando plantillas... puff para mí fue muy complicado, la muestra es que hice algo muy simple y medio me lo inventé porque era incapaz de cuadrar todas las fotos.
También usamos otra técnica con papel seda que me gustó mucho y lo apliqué en la de las plantillas. A mi entender esto de las plantillas es algo complicadillo y aunque no sé mucho pienso que es ideal para fotos con paisajes y no interiores como las que yo llevé.

Bueno... este es el resultado.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Uff!! Lo de las plantillas es muy difícil.
Lo que no veo es lo del papel de seda. Ya me lo explicarás.
Un besote

Laura dijo...

El papel de seda son justamente las estrellitas, recortas el dibujo que quieras de la cartulina y le pegas por detrás el papel de seda

un beso